jueves, 1 de marzo de 2012

El blog cumple dos años

Este pasado 28 de Febrero día de Andalucía se cumplen dos años del nacimiento del blog, durante este tiempo he realizado 37 entradas, las cuales han sido visitadas pasando holgadamente las 7.000 visitas, he intentado mejorar el diseño del blog que fue cambiando hasta llegar al actual, intentando que sea mas ameno, fácil de navegar, y mas completo en contenidos, que para no tener ni idea de programación ni de diseño, creo que no está mal del todo.


Conseguir más de 7.000 visitas es para mí un gran éxito, teniendo en cuanta el poco tiempo del que disponemos en estos tiempos que corren, y que este no es un blog generalista hecho para el gran público, sino que es una publicación personal, enfocada para ser una manera de comunicarle a mi gente las cosas que se me pasan por la cabeza, mis reflexiones, más acertadas o menos, aquellas cosas que creo interesante divulgar, además de mi música que por supuesto no puede faltar.

En este ultimo año hay mucha gente nueva que se ha sumado a leer el blog, para esta gente voy a poner un resumen del contenido que mas a gustado al gran publico y en especial a mi, espero que os guste.

En primer lugar la entrada mas visitada es de largo el comentario que realice sobre el emblemático bar los pajaritos de Almuñecar.

http://blogrrallo.blogspot.com/2011/07/el-bar-los-pajaritos-de-almunecar.html


 En segundo lugar un comentario que hice sobre la seguridad de las atracciones de feria, que desgraciadamente sigue incrementado las visitas cada vez que ocurre un accidente, tengo en mente ampliar esta información dado su amplia aceptación por parte de los lectores en cuanto me sea posible.

http://blogrrallo.blogspot.com/2010/08/la-mayoria-de-las-atracciones-de-feria.html


En tercer lugar la saga PULP FICCTION MOTRILEÑO, 'Pillando Purpos', adaptación de Pulp Fiction al lenguaje castizo de Motril, arrasa en internet con miles de visitas

Pulp Fiction I y II

Un poco de música y dos videos genialmente adaptados al mas puro lenguaje de Motril

http://blogrrallo.blogspot.com/2010_05_01_archive.html


Pulp Fiction III

Consta de dos partes para seguir disfrutando de esta saga

http://blogrrallo.blogspot.com/2011/04/pillando-purpos-iii.html



Esto no es jauja, una reflexión personal sobre la criris que escribi en junio de 2010 y que desgraciadamente sigue vigente

http://blogrrallo.blogspot.com/2010/06/esto-no-es-jauja.html


 Por ultimo mi primer relato corto Mundos Paralelos, el cual deje tal y como lo parí, con faltas de ortografía y algunos fallos mas para ver si algún día evoluciono y mejoro del primero a los restantes, cuando tenga tiempo de escribir claro.

http://blogrrallo.blogspot.com/2011/09/relato-corto-de-pedro-borrallo-mundos.html


Quiero expresaros mi más sincera gratitud a todas aquellas personas que dedicáis vuestro precioso tiempo a leer el blog, a darme ánimos para que siga, en especial a mis seguidores, a aquellos que comentan las entradas, ya sean en el blog, en Facebook, por correo, o personalmente, y a todas aquellas que de forma anónima incrementan el contador de visitas, y hacen que me sienta escuchado y que merezca la pena el esfuerzo que supone mantener publicaciones más o menos periódicas, ya que con Pedrito ando algo escaso de tiempo, normalmente escribo a partir de las 23:30, que es cuando él se duerme habitualmente.

Muchísimas gracias a todos, besos y abrazos.

Si te gusto se tan amable de compartirlo en las redes sociales, y así me ayudas a hacer crecer al blog.



2 comentarios :

angeles borrallo dijo...

Enhorabuena, tienes un blog chulísimo, un saludo, primo.

Diego Cardador dijo...

Enhorabuena y a cumplir muchos más!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...