domingo, 17 de junio de 2012

De vacaciones en Aqua Magic Excalibur


Hola a todos

Después de muchos años sin hacer un viaje este año nos hemos dado un pequeño lujo, y hemos estado en al Camping Magic Excalibur situado entre las localidades de Benidorm y Alfaz del Pí.



Voy a describir esta experiencia también para la gente que se esta planteando visitar estas instalaciones y no lo tienen muy claro, intentando despejar algunas de las dudas que a nosotros nos surgieron antes de decidirnos a ir.

 



Nos hemos alojado en una casita de madera que llaman Bungalow Rey Arturo, algo pequeño pero suficiente ya que apenas hemos estado dentro, solo lo usábamos para asearnos y dormir, en el tour virtual de la página web lo puedes ver perfectamente. 

El complejo cuenta con otro tipo de bungalow llamando reina ginebra, que es una tienda de campaña forrada de madera, con algo de muebles y un aseo con ducha un poco mas grande que el del rey Arturo, eso si es mas calurosa pero también mas barata, si te va el rollo de tienda de campaña (mejorada eso si ) este alojamiento de puede valer perfectamente.

Lo mejor es sin duda la piscina, sus toboganes la piscina para peques, y la zona de playa situada junto al bar, además de los jacuzzi.

Pedro se lo ha pasado en grande en la zona de playa que era su preferida, además como estaba junto al bar, y hemos estado en régimen de ultra todo incluido, era el sitio perfecto para los tres. 

 
En este régimen de UTI podías comer y beber todo el día, la bebida es de primeras marcas, adjunto una foto para que las podáis ver, en el bar de la piscina además tenían helados granizados, zumos de primera marca, granizadas de limón y fresa además de café, el cual recomiendo tomar en el bar y no el del desayuno.






Como es lógico regreso con algún kilito de mas, la comida esta bien, al menos dos pescados, dos carnes, mas otra hecha sobre la marcha en la plancha, tres pastas, un guiso, embutido, ensaladas preparadas e ingredientes para que tu te confecciones una a tu gusto, patatas fritas, rebozados, tarrinas de helado de marca Kalise, yogures de Danone, fruta, tartas, dulces, arroz con leche, etc. 

Como no había mucha gente no hemos tenido que hacer colas para nada, ni en los bares ni en el comedor, en Julio y Agosto me consta que si no vas pronto al comedor si tienes que esperar.

El complejo cuenta con varias zonas de juegos para los peques, una nueva situada en la terraza del jardín romántico, la cual techaron estando nosotros allí, otra exterior junto a la piscina, y otra cubierta también junto a la piscina, la cual cerraron comenzando su rehabilitación y acondicionamiento al día siguiente de una entrevista que tuve sobre su estado con el director, el cual atendió mi petición sin ningún tipo de dilación dado que la zona no estaba apta para que los niños se divirtieran sin sufrir ningún peligro. 





Además en el régimen de ultra todo incluido tuvimos un 20 % de descuento por estar un adulto en desempleo, os muestro las condiciones de contratación que nos mandaron por mail y también os muestro en rojo lo que no se cumplió, mas adelante detallo como nos lo compensaron.



· Con uno o dos adultos en desempleo, 20% de descuento sobre la reserva (*)

· Es imprescindible presentar en la Recepción a la llegada el Informe de Vida Laboral (Situaciones) o Certificado de la Situación Actual. Con fecha no más de 7 dias antes de la fecha de llegada. Ambos documentos se pueden obtener en la Seguridad Social

· Consumo ilimitado de bebidas de primeras marcas en nuestros bares (excepto Reservas, Cavas y Champagne)

· Régimen Todo Incluido (Desayuno, Almuerzo y Cena) con bebidas en Restaurantes en autoservicio (Agua Mineral, Vino, Cerveza, Refrescos)

· Transporte gratuito en autocar entre nuestros establecimientos (sujeto a disponibilidad, consultar programa de horarios en Recepción), permitiendo disfrutar de todas las instalaciones y servicios (no incluye alojamiento) de la cadena en la Costa Blanca (***)

· Innovadores Programas de Animación: aprende Magia, Baile en nuestra Magic Dance Academy (del 01/05 a 31/10), Juegos, disfruta de excelentes instalaciones de Animación Infantil.


EXCURSIONES (más de 200€ en excursiones gratis)



· BENIDORM CIRCUS (**)

· TERRA NATURA (**)

· AQUA NATURA (llévate bañador) (**)

· Novedad 2012! PONIENTE BEACH CLUB: Frente al mar, bebidas de primeras marcas, refrescos y snacks para los niños. Ven cuantas veces quieras

· MAGIC AQUA EXPERIENCE™: Vive la Aventura del Agua

· Novedad 2012! Cena Espectáculo MOROS Y CRISTIANOS en Castillo Conde de Alfaz (**)

· Gran Show de Artes Mágicas y entrega de diplomas en el Castillo de Alfaz (**)

· Festival Medieval Infantil: Tus hijos serán ordenados Princesas y Caballeros (**)

· Novedad 2012! Excursión SORPRESA PARA NIÑOS, jornada lúdica y educativa. Así los padres tendrán un día para disfrutar en pareja (**)



Por diversos motivos estas excursiones marcadas en rojo no se llevaron acabo, nos compensaron haciéndonos VIP en la cena de moros y cristianos, que como se celebro el sábado justo después del circo, no nos dio tiempo a llegar para ser VIP, que consiste en disfrazarte de moro, o cristiano, participar del espectáculo, así como sentarte en primera fila. Además nos obsequiaron con una hora de spa que esta debajo de los toboganes, y como solo era para adultos me entreviste con el director para ver como podían compensar a nuestro hijo, que era el principal motivo de nuestra visita a estas instalaciones, y el principal afectado de estos cambios.

El director haciéndose cargo de la situación nos atendió estupendamente, obsequiándonos con un día más de estancia, e invitándonos a Mundo Mar, quisiera agradecerle desde aquí el trato recibido.

Lo mejor de todos son las excursiones:

Circo de Benidorm
Un espectáculo de gran calidad y buen gusto, muy alejado del circo de exhibición de animales.

Cena espectáculo Desafío de Moros y Cristianos
Que se celebra dentro del recinto de Magic Excalibur, con lo cual no te tienes que desplazar y que termina en la discoteca del complejo,

Adjunto este video de Youtube para que os hagáis una idea de en que consiste el espectáculo.



Terra Natura

Un moderno zoológico con multitud de animales donde tu hijo se lo pasa en grande.

Aqua Natura

Situado junto a Terra natura es un parque acuático donde también puedes nadar junto a leones marinos, nosotros no fuimos ya que Pedro es demasiado pequeño, y en la piscina de Excalibur se estaba muy agusto.

Spa Excalibur

Cuenta con una piscina interior con chorros de agua a presión, baño de burbujas, baño turco y sauna.

Mundo Mar

Cuenta con muchas especies animales, además de un espectáculo con loros, otro con leones marinos, y otro con delfines los cuales hacen disfrutar mucho a los peques, además cuenta con títeres los cuales no vimos porque regresábamos ya al ser el ultimo día y nos pillo fuera de hora. 



La animación que es para niños de cuatro años en adelante, la encontré algo floja pero fue mejorando con el paso de los días, en la que hubo espectáculos nocturnos, un payaso malabarista, un show de serpientes, y otro de rapaces, además de música para los peques principalmente, la cual Pedro disfruto mucho, os dejo un video para que lo veáis (es el que baila por libre). 





También puedes pasar el día en otro de los hoteles de la cadena lo cual nosotros hicimos visitando el Monica Holidays,que también tiene una magnifica piscina

Para mí los puntos mejorables son:

El café y los zumos del comedor que son de maquina.

La animación diurna.

La televisión que aparte de antiguas hay canales que no se ven correctamente.

El solárium se me antoja pequeño para los meses de julio y agosto, en junio no tuvimos problemas para coger hamaca y sombra.

Poco personal para atender las necesidades de los clientes, lo que hacia que algunos estancias no estuviesen abiertas con el horario anunciado, supongo que esto se debería a la baja ocupación de este mes, pero entiendo que si uno paga por unas instalaciones deben de estar siempre abiertas independientemente de cuantas personas se alojen.

En general venimos contentos de muestra estancia ya que la relación calidad precio ha sido muy buena hemos estado 7 noches dos adultos y un niño por 839 euros incluidas las excursiones que si vas por tu cuenta es verdad que cuestan mas de 200 euros.

Este sitio lo recomiendo para familias con niños mayores de 4 años y que les gusten los camping con bungalow, si eres de apartamento es mejor que te alojes por ejemplo en el Magic Rock Gardens, que es un hotel de la cadena que esta situado muy cerca de la playa en Benidorm, y pases el día en Scalibur que tiene mejores piscinas y se encuentra tan solo a 3 o 4 kilometros.

Besos y abrazos.

Si te gusto se tan amable de compartirlo en las redes sociales, y así me ayudas a hacer crecer al blog.



0 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...