martes, 13 de diciembre de 2011

Tres vídeos que llegan muy adentro

A veces entre tanta mierda televisiva que nos brinda a diario Telecinco aparece algo que merece la pena, algo digno de mención, esto ha ocurrido en el programa Tu sí que vales, en mi opinión un formato televisivo muy válido y entretenido, donde se ve a gente los cuales hacen cosas que merecen la pena y no son unos vagos, criticones, lenguaraces, como la mayoría de los programas de esta cadena, que si por mi fuera estaría ya cerrada.

Un programa muy bueno que como esta en Telecinco se han esforzado en que no lo pueda ni ver, ya que han incluido en el al infumable de  Risto Mejide, este señor me produce ulceras cada vez que abre la boca, por eso fue mi señora la que me enseño a los ganadores de esta última edición, se llaman KULBIK, un grupos de bailarines-mimos que son una auténtica revelación,  son novedosos, espectaculares, tienen unos espectáculos cuidados al máximo, un trabajo de coordinación y expresión corporal extraordinario, es increíble lo que comunican con el cuerpo, unas coreografías llenas de talento acompañadas de  una música con mucho estilo.

Los pongo en mi blog porque a mí me han llegado, he encontrado en youtube varios videos suyos, iba a poner solo uno pero me ha sabido a poco, así que aquí os dejo dos,al principio parece pesado pero dejadlos que avancen y disfrutad.

Como es posible que no le gusten a alguien, también voy a dejar el video de Rosana de su canción MI TROZO DE CIELO que seguro que has escuchado en el anuncio de un juguete una ilusión, de su albun Buenos días Mundo es el séptimo álbum de Rosana el cual recomiendo porque es buenísimo como todo lo que hace. "Apuesta por un sonido contundente y más cercano al rock que al pop, con unas letras cargadas de emoción, sentimiento y realidad social". Ha elegido ese nombre "Porque llevo tiempo queriendo que el mundo sueñe despierto".


Besos y abrazos
.






Si te gusto se tan amable de compartirlo en las redes sociales, y así me ayudas a hacer crecer al blog.



0 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...