martes, 22 de noviembre de 2011

Un trabajo muy muy peligroso

Hola  todos

Como muchos ya sabéis he cambiado de trabajo, lo que es un lujo con los tiempos que corren, ahora trabajo de técnico de mantenimiento eléctrico-electrónico en la factoría de PULEVA en Granada.


Quisiera desde aquí agradecer a todos mis compañeros de Assyce y en especial a los de Smart-RTC, todo el cariño, apoyo, y compañerismo que me han brindado en estos dos últimos años y medio, en los cuales me han hecho crecer como profesional y como persona.

Como he vuelto al contacto con los cables, el destornillador y las tijeras, he recordado unos videos que vi en su momento de trabajos eléctricos extremos muy heavys, los cuales me parecen espectaculares y creo que merecen la pena verlos, los iré poniendo en sucesivas entradas.

El primero es una escalada a una torre de comunicaciones de 538,89 metros de alta, da miedo, mucho miedo, ver como el electricista sube para reparar la lámpara que tiene encima para señalar su altura, como veréis las medidas de seguridad brillan por su ausencia, y las pocas que tiene como el arnés apenas lo utiliza.

Como este trabajo es muy heavy aprovecho para poner un poco de música heavylona, aunque no seas un ferviente seguidor de este tipo de música escúchala, porque lo mismo descubres que casi todas las tarareas y resulta que aunque sea un poco, si disfrutas de este tipo de música como es mi caso.

He mezclado éxitos de heavy español y anglosajon de los 80 y 90 espero que te guste.

Besos y abrazos




Si te gusto se tan amable de compartirlo en las redes sociales, y así me ayudas a hacer crecer al blog.



1 comentarios :

angeles borrallo dijo...

Hola primo, que alegría encontrarte por aquí, tu me has encontrado pronto porque cabo de hacerme el blog esta tarde, bueno estoy a tientas ahora, ya lo iré llenando de cositas, me alegro que todo te vaya bién, ese niño tan guapo que sale en la foto imagino que es tu hijo, enhorabuena, a ver si nos vemos pronto, un saludo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...