sábado, 20 de agosto de 2011

Carta abierta a Don Florentino Pérez, presidente del Real Madrid



Sr. Don Flerentino Pérez


Aunque sé que no me va leer, ni tampoco tendrá nunca noticias mías, voy a escribirle a usted lo que pienso de mi Madrid en mi blog, y digo de mi Madrid, porque lo ha sido, es y será siempre a pesar de que de vez en cuando, algún personaje lamentable este avergonzando a esta institución.

Señor Florentino, usted quiere manejar al Real Madrid como si fuese una de sus empresas, me parece bien que lo haga así en el aspecto económico, pero el futbol es algo más que una cuenta de resultados, aquí se mezclan pasiones, sentimientos y deporte, si DEPORTE, que es de lo que menos se habla en los últimos tiempos.......

Usted pretende poner al frente de la institución como en sus empresas, a un ejecutivo agresivo, al que solo le valen los resultados económicos, importándole un bledo a quien tenga que pisotear y destruir, con tal de presentar unos resultados mejores a los de su antecesor al consejo de dirección.

Este ejecutivo que se ha hecho dueño de la institución a todos los niveles, es el impresentable de Mouriño, la diferencia Sr. Pérez, es que el consejo de dirección del Madrid no es usted y su actual junta directiva (ustedes solo están de paso), son los socios, los simpatizantes y masa social mundial que el Real Madrid se ha fraguado durante muchos años de futbol y señorío, y a la cual, tienen en este momento avergonzados.

Ahora que soy padre no quiero que un impresentable como Mouriño sea un icono para mi hijo, un ser déspota, mal educado, agresivo y que predica el todo vale para conseguir el objetivo.

Algún día mi hijo de dos años practicara futbol o el deporte que más le guste, y no quiero que se comporte como Ronaldo, Marcelo, o Pepe, que le pateo la espalda a un rival, acto por el cual usted lo tenía que haber despedido, en su lugar le renueva para que siga ejerciendo de defensa brutal, más parecido a un karateka que a un futbolista.

Usted permite a Mouriño que inculque a Marcelo que le dé patadas a los rivales en el costado en un salto a por el balón, o que le entre a Fabregas brutalmente para romperle las piernas.

Usted permite al egocéntrico de Ronaldo la chulería, el no saber estar, y el jugar para sí mismo en vez de para el equipo como hace Messi, tirando a puerta cuando tiene hasta cuatro compañeros mejor situados que él, por eso uno es el mejor del mundo, y el otro es el  segundón al que nadie puede ver.

El Real Madrid es algo más grande que usted, su junta directiva y Mouriño, espero que recapacite y este a la altura de la institución, a la cual ha llevado al descrédito, fomentado el odio en vez de la simpatía, Sr. Perez, esto el pan para hoy y hambre para mañana.

El Madrid ha de ser grande ganando y perdiendo, prefiero verlo perder con honor que verlo ganar con las formas y los modos que se están empleando en esta, su segunda etapa en el club.

Como ejemplo de grandeza le recuerdo al Sr. Don Vicente del Bosque, grande de España porque lo dice el Rey, y porque lo decimos todos los españoles. A nadie se le olvida como usted lo echo del club, a él y a  otro referente madrilista como es Fernando Hierro, los echo con nocturnidad y alevosía, al menos esta metedura de pata ha conseguido que España sea campeona del mundo, con un entrenador que le encanta a toda España menos a usted.

Póngale fin a esto lo antes posible, porque de seguir así va a acabar mal, algún descerebrado ultrasur o boixos nois, se tomara la  libertad de en aras de defender a su club, de partirle la cabeza a alguien, o coserlo a navajazos.

El Real Madrid no debe de entrar en lo que hace otro club mal para justificarse, eso es de equipo pequeño, el Madrid debe ante cualquier circunstancia comportarse correctamente a todos los niveles, no solo en lo deportivo.

 Sr. Pérez, me despido de usted en espera de su pronta reacción para dirigir por el buen camino a nuestro Real Madrid, mandándole un cordial saludo.


Pedro Borrallo Gómez
Madrilista de pro, y hombre de bien.




Si te gusto se tan amable de compartirlo en las redes sociales, y así me ayudas a hacer crecer al blog.



2 comentarios :

Estrella dijo...

Joder Pedro, despues de poner a parir al Madrid dices que eres Madridista.....eso no se hace, es que los catalanes son unos benditos (pobrecillos)......

Pedro Borrallo dijo...

Queridisima Estrella, en ningún momento pongo a parir al Madrid, pongo a parir a los que están desprestigiando a la entidad desde dentro de la misma, en cuanto al Barsa son ellos los que tienen que ver lo que hacen bien o mal, como he dicho en el comentario un equipo grande tiene que hacer las cosas bien sin fijarse en lo que hacen los demás para justificarse, si tu vecino es un ladrón y un sinvergüenza no es motivo para que tu hagas lo mismo, uno debe de estar siempre en su sitio.
Muchas gracias por comentar en mi blog y haber si la semana que viene quedamos con los niños y hacemos un face to face del tema.
Besos para los tres

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...