lunes, 8 de agosto de 2011

Videos, música, y paginas web interesantes

 Hola a todos

Una nueva entrada multimedia en el blog, en esta ocasión tenemos un par de paginas web interesantes, un video que no debe un español de bien perderse, y una selección musical para que te relajes en este tiempo de vacaciones y solecito.

En primer lugar, una nueva  página como no, para ver el “FURBOR” gratis, que la cosa esta “mu mala”, además del futbol tiene varios canales temáticos de pago también gratis, aunque todos los enlaces no van bien.



Si pinchas en los iconos de las distintas televisiones, se abren un poco más abajo para que puedas verlos, deciros que se puede ver gratis gol televisión todo el día .

Aquí os dejo el Link



El Sr. Jose Antonio Vacas, fanático de la fórmula uno donde los haya, me paso este link a una página donde se pueden ver todos los datos de la fórmula uno que manejan los comentaristas televisivos, todos esos datos que nos comentan y que no vemos, como son  los tiempos de los parciales de cada piloto etc, la más completa información de la carrera en esta página que dejo a continuación, está en inglés y hay que registrarse.




Hace un tiempo el señor Javi Molero el cual estará mientras redacto estas palabras en Sicilia, en la puesta en marcha de la monitorización de uno de los parques fotovoltaicos que construye la empresa donde trabajamos, me paso este video de youtube (un besito prin), como mi amigo Juan Alcantara, “el Boli”, también me lo ha hecho llegar, es el momento de ponerlo en el blog.


En el video explican con el mejor humor, como hemos llegado a esta situación de crisis, merece la pena verlo porque los que lo han hecho tienen mucho arte.




Añado una de mis selecciones musicales para que recuerdes la música de cuando eras mas joven, tenías menos barriga, mas pelo y las resacas no te duraban una semana, espero que os guste.



Besos y Abrazos.



Si te gusto se tan amable de compartirlo en las redes sociales, y así me ayudas a hacer crecer al blog.



0 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...