jueves, 10 de marzo de 2011

Rock ochentero y algo para meditar


Hoy voy a volver con la música, la selección de hoy va de rock ochentero de ese que te hace mover el esqueleto, bueno eso era cuando salía, ahora ni salgo, ni apenas tengo tiempo de escuchar música, para los que estáis en la misma situación que yo, dejo esta lista de reproducción para que la escuchéis cuando estéis navegando, en el facebook, o con el correo, y podáis recordar aquellos momentos en los que la disfrutabais en los pubs, con esa ropita tan “guay” que llevábamos, como los pantalones elásticos lavados a la piedra, las zapatillas J'HAYBER NEW PISTA las más duras de la historia del calzado deportivo, que por cierto todavía las venden, y esos pelos con aquellos flequillos imposibles, hasta arriba de laca jejeje.

Toda la música que estoy poniendo en el blog la podéis localizar fácilmente en la pestaña de la fila superior de la página donde pone “MUSICA”.

Hace un tiempo mi amiga Eva me mandó un mensaje que me hizo reflexionar, me pareció muy interesante así que lo dejo tal cual aquí debajo para que lo veáis.






       Una opinión sobre la vida
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by
 TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by
 TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image
 and
 video
 hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and
 video hosting by TinyPic

Image and video hosting by
 TinyPic

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
       
             
Gracias por reservar un poquito de vuestro escaso tiempo para mirar mi blog.

Besos y abrazos
   




Si te gusto se tan amable de compartirlo en las redes sociales, y así me ayudas a hacer crecer al blog.



1 comentarios :

La rubiaaaaa dijo...

Jolines! (por decirlo fino) a veces consigues emocionarme....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...