domingo, 27 de febrero de 2011

El blog cumple un año

Este 28 de Febrero día de Andalucía se cumple un año del nacimiento del blog, durante este tiempo he realizado 23 entradas, las cuales han sido visitadas pasando holgadamente las 3.000 visitas al principio tenía otro contador con mas de 1.000 visitas, y otro diseño en el blog que fue cambiando hasta llegar al actual, que para no tener ni idea de programación ni de diseño, creo que no está mal del todo.

Conseguir más de 3.000 visitas es para mí un gran éxito, teniendo en cuanta el poco tiempo del que disponemos en estos tiempos que corren, y que este no es un blog generalista hecho para el gran público, sino que es una publicación personal, enfocada para ser una manera de comunicarle a mi gente las cosas que se me pasan por la cabeza, mis reflexiones, más acertadas o menos, aquellas cosas que creo interesante divulgar, además de mi música que por supuesto no puede faltar.

Quiero expresaros mi más sincera gratitud a todas aquellas personas que dedicáis vuestro precioso tiempo a leer el blog, a darme ánimos para que siga, en especial a mis seguidores, a aquellos que comentan las entradas, ya sean en el blog, en Facebook, por correo, o personalmente, y a todas aquellas que de forma anónima incrementan el contador de visitas, y hacen que me sienta escuchado y que merezca la pena el esfuerzo que supone mantener publicaciones más o menos periódicas, ya que con Pedrito ando algo escaso de tiempo, normalmente escribo a partir de las 23:30, que es cuando él se duerme habitualmente.

Muchísimas gracias a todos, besos y abrazos
.

Si te gusto se tan amable de compartirlo en las redes sociales, y así me ayudas a hacer crecer al blog.



1 comentarios :

monica dijo...

¡¡Enhorabuena!! Como bien dices, es todo un logro tener mas o menos al día un blog con los tiempos q corren. ¡y q cumpla muchos mas!. Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...