jueves, 14 de octubre de 2010

Nueva entrada multimedia

Hola a todos

Tenemos una  nueva entrad multimedia, en esta ocasión tenemos tres páginas  web muy interesantes, dos con un eminente marcado cultural, y otra con  un corte bastante “piratilla”. Además de las páginas web contamos en esta ocasión con un video espectacular que pone los pelos de punta y con una nueva recopilación de música tranquilita, para que la escuches de fondo mientras navegas.


La primera pagina web se llama El Patrimonio Histórico de Fernán Núñez, en ella Diego Cardador nos muestra con todo detalle el patrimonio histórico artístico del centro del mundo, es de elogiar el esfuerzo que Diego esta haciendo para dar la luz a un extenso numero de lugares, obras, y hechos históricos que enriquecen la villa que nos vio nacer, mucho ánimo y sigue adelante con esta obra que tanto aporta a la cultura de nuestro pueblo.


La segunda página web se llama Fernán Núñez en imágenes, es una iniciativa muy interesante en la cual se pretende  recuperar poco a poco y mediante el arte de la fotografía, toda aquella riqueza cultural, histórica y tradicional que posee y ha poseído el centro del mundo, hay colgadas imágenes que me hacen recordar sitios emblemáticos en mi infancia, como pueden ser la antigua piscina municipal, o el jardín de la plaza del ayuntamiento, que era donde yo jugaba de pequeño, es una idea genial que debemos apoyar entre todos, para poder entre otras cosas, explicarles a nuestros hijos como era el Fernán Núñez que sus padres y abuelos vivieron en su juventud, mucha suerte y animo con el proyecto.


La tercera página web es mas piratilla, se llama YOUKIOSKE en ella se puede leer prácticamente toda la prensa que existe en el kiosco de la esquina totalmente gratis, el Marca, As, Mundo Deportivo, ABC, El País, Muy Interesante, Quo, etc.
Aquí tienes revistas de motor, de moda, tecnológicas, comic, libros, los principales periódicos del día, revistas masculinas y femeninas, en fin si quieres leer aquí tienes donde hacerlo, espero que os guste.



El video que pongo hoy te pone los pelos de punta, es una Extreme Biking como lo llaman estos pillados que se tiran a tumba abierta bajando una montaña por un sendero estrechísimo, con unos cortados que quitan el hipo a ambos lados y encima adelantando a todo el que se cruza en su camino, disfrútalo hasta el final porque es sencillamente espectacular.







Y para finalizar hoy tenemos una nueva entrega de música tranquilita, para que te relajes y la escuches mientras ves tú correo, navegas, o ves tú “feisbus”, la voy a colgar de las pestaña de arriba donde pone música tranquilita para que la localices facimente dentro del blog cuando tenga más entradas, disfrútala hasta el final que he puesto a los 091 para los granainos y a Medina Azahara para los cordobeses, espero que os guste.


Besos y Abrazos

Y recordad que un blog se alimenta de vuestros comentarios

Si te gusto se tan amable de compartirlo en las redes sociales, y así me ayudas a hacer crecer al blog.



1 comentarios :

Diego Cardador dijo...

Muchas gracias por esta mención, seguiremos con esto, que hay mucho que contar todavía.

Un saludo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...