sábado, 19 de febrero de 2011

Mi " EX" trabajo actual

Desde el jueves e incluyendo el fin de semana completo, estoy haciendo junto a mi compañero Javi, la conectorización y puesta en marcha del sistema de monitorización del que se dice es el parque fotovoltaico más grande de España, 23 Mega vatios, ubicado en Castuera (Badajoz), para que os hagáis una idea de la magnitud del mismo, deciros que tiene 2 kilómetros de largo.

Nuestro trabajo consiste en hacer las conexiones de una red de Ethernet en anillo con fibra óptica, que comunica todas las plantas del huerto, así como la conexión de otros dispositivos de captación de datos para los distintos elementos de que consta un huerto fotovoltaico, como son los inversores, los sensores meteorológicos y las cajas de string.

Además de hacer las conexiones, verificamos que todo funciona correctamente y que los datos llegan a nuestras oficinas de granada, para su procesamiento y posterior visualización en el software de monitorización de plantas que hemos desarrollado en Smart-RTC, así se lama la empresa en la que trabajo, esta empresa es una filial de Assyce Groupe.








Pongo esta foto para que las malas lenguas que dicen que no trabajo y que ya no se que es ponerme el mono, vean que estoy en plena forma y que sirvo para un roto y para un descosio jejeje.

Espero que con esta entrada del blog tengáis un poco mas claro a que me dedico, además de esto, realizo ofertas comerciales, diseño los armarios, hago los esquemas eléctricos y la documentación técnica necesaria para un proyecto de monitorización fotovoltaica.

Os puedo asegurar que soy el mas torpe del excepcional grupo de profesionales de altísima cualificación en distintas disciplinas, que Smart-RTC a conseguido reunir, que si son buenísimos en el aspecto técnico, lo son mucho mas en el humano.


Dejo esta foto de uno de los armarios de la planta, el cual he diseñado y del que tembien he realizado los esquemas eléctricos.



Besos y abrazos.

Si te gusto se tan amable de compartirlo en las redes sociales, y así me ayudas a hacer crecer al blog.



6 comentarios :

Anónimo dijo...

Esta foto no puede constituir delito de divulgación de secretos industriales???? :) un saludo campeon

Pedro Borrallo dijo...

identificate "cobardeeeeeeeeee"

No creo, no se ve la marca de los equipos, ni la referencia, ni que o para que se emplean.

saludos

miguel pérez dijo...

Niño llevo todo el finde acordándome de vosotros, que tal os va? me quedé flipado cuando el viernes me enteré que pringabais sábado y domingo... bueno ya hablaremos...

Lo de que eres el más torpe de Smart habría que discutirlo, quizás el que menos inglés controla (q risas nos echamos eh?)

Ánimo a los dos un abrazo.

Belén dijo...

Son las 11 de la noche y tu hijo a estas horas acaba conmigo, ya casi no soy persona, pero he sacado fuerzas para leer lo que has escrito sobre el trabajo tan interesante que haces, y, recordarte lo orgullosa que estoy de tí y lo mucho que te echamos de menos. Ahora si tengo más claro a qué te dedicas ( jejeje ) aunque... hay "conceptos" que no tengo muy claro. Vuelve pronto, Pedrito y yo te queremos. Besos.

Unknown dijo...

Qué grande eres Don Pedro Primero de K??g de España, esta es mi primera entrada en tu blog para darte ánimos, felicitaciones y las palmas a los comentarios de tu señora esposa.

Saludos también para el gran Javi y pónganse ustedes las flores encima y no las tiren al aire que a fin de cuentas a estas horas los que están distante de su familia, soltando el buche en nombre del resto de la empresa sois vosotros.

With 2 C??????.

El negro.

Anónimo dijo...

Niño, todo esto está muy bien pero como si estuvieras hablando en chino, no me he enterao de naaaaa...leche parece que estuvieras hablando de naves espaciales....te esperamos, un besico.....la rubiaaaaaaaaaa!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...