miércoles, 5 de mayo de 2010

Pequeña guia de sitios Web

Muchos de los que leéis el blog sois personas que tenéis muy controlado el extenso mundo de Internet, pero otros me consta de que no, aunque se que con mucho esfuerzo lo están consiguiendo día a día, así que como en ocasiones me preguntáis sobre algunas cuestiones relacionadas con lo que se puede hacer en la red, he preparado unos cuantos links que seguramente conoceréis la mayoría, pero que a otros les puede venir muy bien, aparte de estos que voy a poner, espero vuestros comentarios sobre sitios curiosos o que son muy interesantes para añadirlos a la lista, mas adelante creare una subpágina en el blog solo con sitios de Internet como la que ya he creado para la música tranquilita, espero vuestra colaboración para hacer una pequeña biblioteca de sitios web.

Para ver el futbol gratis, ábrelo con el Explorer te pedirá que instales un pugin de sopcast, instálalo y a ver los partidos en directo.

http://octopussyproxect.org/

En roja directa te aconsejo que te instales el programa sopcast, lo puedes descargar de la misma pagina, arriba ala derecha pinchas en descargar programas y hay lo tienes, en el menú del partido que quieres ver, seleccionas en tipo, uno que se pueda ver con este programa y a ver el futbol.

http://www.rojadirecta.org/

Para ver peliculas online sin necesidad de bajarlas del Emule

http://www.divxonline.info/

Para saber la programación de televisión, puedes seleccionar los canales que quieres que te muestren.

http://www.elmundo.es/elmundo/television/guiatv/

Prensa deportiva para gente “encondisiones”

http://www.marca.com/

http://www.as.com/


Prensa deportiva para gente “sin criterio”

http://www.sport.es/

www.elmundodeportivo.es/

Prensa económica, para los que tienen pasta y la quieren invertir.

http://www.expansion.com/

http://www.cincodias.com/


Prensa mas leída de Graná y de Córdoba

http://www.diariocordoba.com/

http://www.ideal.es/


La pagina del Arguiñano para los cocinitas.

http://www.hogarutil.com/Cocina/


Página de la junta de Andalucía para sacar cita para el medico o pediatra

https://ws003.juntadeandalucia.es/pls/intersas/servicios.tramite_enlinea_citamedico


Página para calcular rutas, saber las distancias, y el tiempo que vamos a invertir en un viaje.

http://www.guiarepsol.com/es_es/home/


En esta página te buscas las canciones que te gustan, las añades a una lista, y las puedes escuchar online donde quieras, de aquí saco la música para el blog, te da la opción de poder poner tu lista en un blog o pagina Web.

http://www.goear.com/

Emisora de radio convencional con musica pata negra, además también dan el deporte, pongo el link porque en algunos sitios no se puede escuchar con una radio convencional.

http://www.rockandgol.net/

Sitio Web para los amantes de la música House

http://www.onlyhousemusic.org/


Esta es la página Web de la agencia estatal de meteorología, aquí puedes ver la preedición del tiempo por localidades.


http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades

Pagina de chicas que fuman, para relajar tensiones, es la típica pagina que nadie visita nunca, la conozco porque me lo ha dicho el amigo de un amigo, jajajaja

http://www.quecanal.com/


Pagina de descarga de programas, que o bien son gratuitos, o versiones de evaluación, para que pasados uno días de prueba los compres.

http://www.softonic.com/


En este link os podéis descargar e instalar unos de los mejores antivirus gratuitos ,y en español que hay, el Avast versión home.

http://avast.softonic.com/


Me conformo con que al menos uno de esto links os sea de utilidad, y espero vuestros comentarios, por cierto, para añadir los comentarios se le da al link que hay mas abajo en azul marino, donde pone el numero de comentarios hechos, lo cliqueas y te aparecen los comentarios hechos a la izquierda, a la derecha una ventana para añadir el tuyo, unas palabra de verificación que hay que escribir, seleccionas Nonbre/URL, en nombre pones el que quieras, en URL nada, si quieres ver como queda le das a vista previa, y si no, pues a publicar comentario, esto lo pongo porque algunos me han preguntado que como podían añadir comentarios, ya que tenían problemas para ello, espero haber aclarado un poco el tema.


Besitos y abrazos

Si te gusto se tan amable de compartirlo en las redes sociales, y así me ayudas a hacer crecer al blog.



2 comentarios :

Magarogar dijo...

Pedro, te vas a convertir en el guru de Internete. Sigue con tu encomiable a la par que gratificante labor de culturizar al vulgo.

Magarogar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...