jueves, 25 de febrero de 2010

Inauguración del blog

Hola a todos, esta es la primera entrada de mi blog el blog de blogrrallo, como ya sabéis los que me conocéis de siempre tengo opinión propia de casi todas las cuestiones que nos afectan en nuestra vida cotidiana, opiniones que expondré aquí, seguramente algunas mas polémicas que otras, espero vuestros comentarios y colaboración sobre temas a discutir y sobre los expuestos.

Deciros que este puente nos iremos al centro del mundo a ver a la family que ya va siendo hora, si el peque que esta pa comérselo nos deja ya que esta malito, bronquilitis, me cago en tos los viruses del mundo.
Aqui pongo una foto para despistados del mismisimo centro del mundo



Si te gusto se tan amable de compartirlo en las redes sociales, y así me ayudas a hacer crecer al blog.



2 comentarios :

Unknown dijo...

Que tiemble la seguridad social granadina!!!! De aquí directo al Salvame Deluxe jejeejje. Ten cuidao a ve si se van a filtrar las nóminas y pa que queremos más. En definitiva, espero que tu blog sea muy visitado. Un saludo, Prin

Unknown dijo...

Holaaaaaaaaa: Ahora sí que se ha montado una buenaaaa... El perico con una página web para secretarias. Esta es la web que se hacen los que no saben... jajajajajaja.

Bueno, ya qye te gustan los temas de actualidad con criterio y sin pelos en la lengua te iniciaré un pequeño debate sobre la situación actual en españa, la crisis, la política, etc...

1. Los que osaban decir: "españa va bien" simplemente engañaban o se dejaban engañar. Un país económicamente va bien cuando su producto interior bruto está basado en la INDUSTRIA y no en el ladrillo, la especulación, el turismo y el sector servicios.
Las cuentas de un país no se sanean privatizando empresas y convirtiendolas en monopolio que posteriormente tendrán a los ciudadanos jodidos por el resto de su vida. Por ejemplo, tenemos la internet más cara de europa (monopolio de telefónica), volar con Iberia es más caro, el sector energético no es realmente libre (monopolio de sevillana-endesa) y así seguiría contando...

2. La culpa de la crisis no la tiene un partido político, simplemente la economía mundial basada en títulos especulativos y no en el PIB de los países, la globalización y las multinacionales que producen en china.

3. Quienes salen antes de la crisis??? a ver.... hasta el más tonto sabe que Alemania y Francia porque no tienen una economía basada en el ladrillo, sino en la industriaaaaa!!!!

4. La fuente de energía realmente viable e interesante para España es la Atómica, no nos engañemos!!!! A base de ventiladores gigantes o paneles solares no se desarrolla un país. Tenemos que correr el riesgo de las centrales electronucleares, no hay otra.

5. Por último, es injusto y cruel el sistema electoral español. Tienes a un partido nacional como puede ser IU con 3 millones de votantes y no tiene representación parlamentaria sin embargo, tienes a un partido como ERC con trescientos mil votantes (o los que quieran) que gobierna en españa. Tienes a un partido como puede ser CIU que gobernó en españa en la época pepera al igual que el PNV. Eso tiene que cambiar, actualmente los partidos nacionalistas lejos de tener representatividad lo que tienen es mucho poder y la llave del gobierno de españa.

6. En el momento que el partido de Rosa Díez (que al final es una traidora, sea del bando que sea, no lo olvidemos) tenga los votantes de un PP o PSOE, las reglas del juego cambiarán en su propio partido y eligirán a sus cabecillas de la misma manera y cambiará mucho el sistema y su discurso. En el fondo hay un partido con el nombre de su lider, cosa que no hizo ni el paquito en su momento, crees que realmente es diferente a los demás???

7. Sabía usted que el sistema electoral del lider del PP o del PSOE en españa es identico al sistema por el cual se elige al presidente Cubano??? Lo raro es que nadie dice que el sistema del PP o del PSOE es antidemocrático, QUÉ RARO ME RESULTA TODO ESTO!!!!!, LO JURO QUE NO ENTIENDO NADA!!!! Ahhh el partido de Rosa Díez cuando tenga más poder hará lo mismo...

Perico, ya tienes para debatir...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...