domingo, 28 de febrero de 2010

Contestación a las deliberaciones del Sr. Ihosvany

Holaaaaaaaaa: Ahora sí que se ha montado una buenaaaa... El perico con una página web para secretarias. Esta es la web que se hacen los que no saben... jajajajajaja.

En eso tienes razón no tengo ni idea de páginas web, por eso he creado un blog, todas las grandes obra que perduraron en el tiempo se empezaron por los cimientos, dale tiempo al tiempo que todo se andará.

Bueno, ya qye te gustan los temas de actualidad con criterio y sin pelos en la lengua te iniciaré un pequeño debate sobre la situación actual en españa, la crisis, la política, etc...


Como sabes, no tengo pelos en la lengua pero si faltas de ortografía esas que tu a menudo me corriges, por eso solo comentarte que cuando te refieras a este país mío, y de tu hijo, lo hagas así, España con mayúscula ya que es un nombre propio, España orgullo de muchos y malestar de unos cuantos independentistas de los cuales ya hablaremos cuando toque.

1. Los que osaban decir: "españa va bien" simplemente engañaban o se dejaban engañar. Un país económicamente va bien cuando su producto interior bruto está basado en la INDUSTRIA y no en el ladrillo, la especulación, el turismo y el sector servicios.
Las cuentas de un país no se sanean privatizando empresas y convirtiendolas en monopolio que posteriormente tendrán a los ciudadanos jodidos por el resto de su vida. Por ejemplo, tenemos la internet más cara de europa (monopolio de telefónica), volar con Iberia es más caro, el sector energético no es realmente libre (monopolio de sevillana-endesa) y así seguiría contando...

Totalmente de acuerdo

2. La culpa de la crisis no la tiene un partido político, simplemente la economía mundial basada en títulos especulativos y no en el PIB de los países, la globalización y las multinacionales que producen en china.

Totalmente de acuerdo

3. Quienes salen antes de la crisis??? a ver.... hasta el más tonto sabe que Alemania y Francia porque no tienen una economía basada en el ladrillo, sino en la industriaaaaa!!!!


Totalmente de acuerdo solo, añadir a esto que esas economías tienen un sistema educativo muchísimo mejor que el español, en el cual se debate si ponemos a Cristo en las aulas o no, esto ya lo comentare más extensamente, la cantidad de jilipolleces sobre las que regula este gobierno de incompetentes que dirige ZP iniciales de ZoPenco.

4. La fuente de energía realmente viable e interesante para España es la Atómica, no nos engañemos!!!! A base de ventiladores gigantes o paneles solares no se desarrolla un país. Tenemos que correr el riesgo de las centrales electronucleares, no hay otra.

Estoy de acuerdo en que la energía nuclear es imprescindible hoy por hoy, en cuanto a que las renovables no desarrollan un país no estoy de acuerdo, está claro que no puede existir un desarrollo de un país solo con renovables ni con ningún otro sector, pero si ayudan al desarrollo tecnológico, se está invirtiendo mucho dinero en este sector subvencionado por cierto, pero está creando muchos puestos de trabajo entre ellos el mío, esperemos que se aproveche esta oportunidad de negocio no solo en España, sino que podamos tener presencia a nivel mundial aunque por lo que veo en esta ocasión tampoco va a ser así, en fin esto no deja de ser España.


5. Por último, es injusto y cruel el sistema electoral español. Tienes a un partido nacional como puede ser IU con 3 millones de votantes y no tiene representación parlamentaria sin embargo, tienes a un partido como ERC con trescientos mil votantes (o los que quieran) que gobierna en españa. Tienes a un partido como puede ser CIU que gobernó en españa en la época pepera al igual que el PNV. Eso tiene que cambiar, actualmente los partidos nacionalistas lejos de tener representatividad lo que tienen es mucho poder y la llave del gobierno de españa.

6. En el momento que el partido de Rosa Díez (que al final es una traidora, sea del bando que sea, no lo olvidemos) tenga los votantes de un PP o PSOE, las reglas del juego cambiarán en su propio partido y eligirán a sus cabecillas de la misma manera y cambiará mucho el sistema y su discurso. En el fondo hay un partido con el nombre de su lider, cosa que no hizo ni el paquito en su momento, crees que realmente es diferente a los demás???

7. Sabía usted que el sistema electoral del lider del PP o del PSOE en españa es identico al sistema por el cual se elige al presidente Cubano??? Lo raro es que nadie dice que el sistema del PP o del PSOE es antidemocrático, QUÉ RARO ME RESULTA TODO ESTO!!!!!, LO JURO QUE NO ENTIENDO NADA!!!! Ahhh el partido de Rosa Díez cuando tenga más poder hará lo mismo...

Por muy importante que sea y por mucho que te tire tu país al referirte al presidente dictador cubano, tanto el tito Fidel, como su hermano Raúl, que es lo mismo, cubano se escribe con minúscula, ya que cubano es un gentilicio y España ya sabes con mayúscula .

En cuanto a Rosa Diez, es una persona que tiene la suerte de nacer en un país en el que puedes pensar lo que quieras, expresarlo y no podrirte en una cárcel o morir por ello, esta señora tiene unos ideales y una coherencia política socialista, ingreso en un partido que creía tener los mismos ideales que ella, por lo menos eso ponen sus estatutos, pero les pasa como a la iglesia católica que predican con todo menos con el ejemplo y están en una deriva sin rumbo alguno, el camino fácil es callarse cobrar y a vivir del cuento como muchos otros que aunque no estén de acuerdo con lo que hacen sus líderes siguen la disciplina de partido aunque estos sean perjudiciales para los intereses del país ese país que ellos se suponen quieren mejorar, el ejemplo lo tienes ahora, no hay debate interno sobre si echar al inútil cerebral de ZP porque al líder hay que adorarlo y así conservo mi escaño.
Ya me conoces y sabes que no puedo dar la cara por un proyecto que no comparto, y prefiero salir de el antes que perder ni dignidad como persona y como trabajador, y eso mismo ha hecho Rosa Diez y por eso la admiro.

En cuanto al sistema electoral es una vergüenza que el boto de los españoles no valga lo mismo si naces el Cataluña, País Vasco, o Andalucía, por cierto el voto andaluz es que menos valor tiene en España, ya que es la comunidad más poblada, es así de triste el sistema solo favorece el bipartidismo, quitándose de en medio a cualquier otro partido nacional molesto como es IU, de los nacionalista ya comente que lo dejo para otra ocasión y darles un tratamiento más concreto a esta manada de vividores que solo buscan la diferencia en vez de lo común.

Muchas gracias por fomentar el debate en mi blog, espero que este sea un sitio en el cual tu y todos los que quieran puedan expresar sus inquietudes libremente.

Posdata: si tengo alguna fata de ortografia la culpa es del corrector del word jajajajajaja

Si te gusto se tan amable de compartirlo en las redes sociales, y así me ayudas a hacer crecer al blog.



4 comentarios :

Unknown dijo...

Yo sigo pensando que el ocio es nocivo, pero en fin no le vamos a quitar las ganas al chaval...

Sólo voy a hacer un par de incisos:
1º El Sr, Ishovany afirma : la fuente de energía realmente viable e interesante para España es la Atómica, no nos engañemos!!!! A base de ventiladores gigantes o paneles solares no se desarrolla un país. Tenemos que correr el riesgo de las centrales electronucleares, no hay otra.

Y yo apunto lo siguiente:
A nadie se le ocurre preguntarse de donde sale la energía en España, en su mayor parte como todo "la importamos, más concretamente la compramos a nuestros simpáticos vecinos franceses", pero por supuesto ellos están equivocados aumentando el numero de infraestructuras en centrales nucleares, tanto a nivel nacional, como construyendo en el exterior, como casi todo país con un dirigente sea del color que sea y que tenga 2 dedos de luces.
Este amigo cubano, no tiene un pelo de tonto y sí demasiado sentido común.
Lo demás es hacer un brindis al sol...

Por cierto, por si alguien aún no se ha enterado no vale mencionar Chernobyl, por lo siguiente:
Una central nuclear jamás ha sufrido ni sufrirá una explosión nuclear (la de Chernobyl fue una explosión convencional que liberó material radiactivo, no una explosión nuclear). La concentración del isótopo fisionable del uranio (U235) en un elemento combustible de una central nuclear ronda el 3% (menos en algunos tipos). La concentración necesaria mínima para una bomba atómica rondaría el 94%. Aclaremos que el paso de ese 3% al 94% no ocurre por arte de magia por mucho que se despisten los controladores (¿para que querrían entonces tanta centrifugadora los iraníes?).
Si es que aún existen demasiados despistados...
Firmado Alfonso.

Pedro Borrallo dijo...

Muchas gracias por tu aportación técnica sobre nucleares, que la verdad es que desconocia, y muchas gracias por internvenir en mi blog y fomentar el debate, no esperaba menos de ti,jajajaja, de momento han internvenido los que sabia que no se podrian resistir a la tentanción, aunque aun hay alguno por hay que se que le pica el tema y se resiste, tiempo al tiempo, jajaja seguramente intervendran si hablamos de programación en punto net.

Unknown dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con lo que plantea Alonso:

1. La energía Nuclear que produce Francia es la que mayormente se consume en españa. Claro está, un desastre nuclear en Francia no afecta españa, los pirineos tiene mucho contenido de plomo y no dejan pasar la radiación.

2. El problema de Chernobyl se debe entre otras cosas a la baja tecnología en los sistemas de control. Y por si no se sabe, el accidente ocurrió mientras hacian una prueba en la que anularon el sistema de seguridad del reactor.

3. La comunidad Internacional sabe que Irán aún no tiene el uranio enriquecido necesario sino ya le hubieran metido mano. Para eso se necesita tiempo, un número determinados de centrífugas y grandes cantidades de materia prima. Contabilizando en el mercado internacional la cantidad de materia prima que compran (cloro por ejemplo) se hacen una idea de lo que puede o no tener.

Saludos...

Unknown dijo...

Sería interesante que se hicieran comentarios menos extensos y tediosos, así se les puede seguir la pista mucho mejor.

Saludos..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...