domingo, 23 de enero de 2011

Maneras de vivir

Hace unos días vimos en los medios el regreso de Luz casal a los escenarios después de superar su segundo cáncer de mama, sin duda una buena noticia para los que nos gusta su música y para todas aquellas mujeres que por desgracia padecen esta enfermedad, todos conocemos  a alguien que la ha padecido, Luz en vez de hundirse después del mazazo que supone una nueva recaída, ha elegido luchar y hacer frente a la enfermedad es su “manera de vivir” así que le dedico este video de Luz haciendo una versión extraordinaria del “maneras de vivir” junto a su autor,  Rosendo Mercado, a todas las mujeres que pasan por este calvario y en especial a mi prima Loli que sé que lee el blog.


Aprovechando la versión de Luz voy a poner una selección de canciones que han tenido mucho éxito que en España y que son versiones de otros grandes éxitos internacionales, a veces la versión gusta más que el original, os dejo primero la versión y luego el original para que vosotros lo valoréis,  espero que os guste.


Besos y abrazos










Si te gusto se tan amable de compartirlo en las redes sociales, y así me ayudas a hacer crecer al blog.



2 comentarios :

La leito dijo...

Muy buena selección de música, me lo he puesto de fondo. Mira, así también puedes retomar tu afición a pinchar pero de una manera más cómoda. Un besillo.

Diego Cardador dijo...

Mucho ánimo para todo el mundo que pasa por una cosa así y para tu prima también. Ayer precisamente actuó Luz Casal en Córdoba, después de su recuperación.

Un saludo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...