sábado, 20 de agosto de 2011

Carta abierta a Don Florentino Pérez, presidente del Real Madrid



Sr. Don Flerentino Pérez


Aunque sé que no me va leer, ni tampoco tendrá nunca noticias mías, voy a escribirle a usted lo que pienso de mi Madrid en mi blog, y digo de mi Madrid, porque lo ha sido, es y será siempre a pesar de que de vez en cuando, algún personaje lamentable este avergonzando a esta institución.

Señor Florentino, usted quiere manejar al Real Madrid como si fuese una de sus empresas, me parece bien que lo haga así en el aspecto económico, pero el futbol es algo más que una cuenta de resultados, aquí se mezclan pasiones, sentimientos y deporte, si DEPORTE, que es de lo que menos se habla en los últimos tiempos.......



lunes, 8 de agosto de 2011

Videos, música, y paginas web interesantes

 Hola a todos

Una nueva entrada multimedia en el blog, en esta ocasión tenemos un par de paginas web interesantes, un video que no debe un español de bien perderse, y una selección musical para que te relajes en este tiempo de vacaciones y solecito.

En primer lugar, una nueva  página como no, para ver el “FURBOR” gratis, que la cosa esta “mu mala”, además del futbol tiene varios canales temáticos de pago también gratis, aunque todos los enlaces no van bien.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...